NZXT ha tomado una de sus mejores cajas, la H440, y la ha personalizado con el diseño de la M4A1-S Hyper Beast. De ahí nace la H440 Hyper Beast, que es una edición limitada a 1337 unidades numeradas y de la que nunca más se volverán a hacer más. La caja en sí es excelente en cuanto a refrigeración y características, con huecos para refrigeración líquida en su parte superior y frontal, y de serie incluye tres ventiladores frontales de 120 mm y uno trasero de 140 mm.

También permite situar dos ventiladores superiores de 140 mm o tres de 120 mm, y los frontales pueden sustituirse por dos de 140 mm, y el trasero por uno de 120 mm. Admite placas mini-ITX, micro-ATX y ATX, y se pueden instalar hasta once discos duros de 3.5 pulgadas, y ocho discos de 2.5 pulgadas. La longitud máxima de la tarjeta gráfica es de 294 mm, o 428 mm si se retira la caja de discos inferior, y la altura máxima del disipador de CPU es de 180 mm. En la parte superior tiene dos puertos USB 2.0, otros dos USB 3.0, y conectores de audio y micrófono.

La caja está fabricada en acero y plástico, con una ventana lateral de cristal que deja ver su diseño compartimentado, en el que la zona aislada de la fuente de alimentación incluye un logo de NZXT iluminada con ledes azules. La caja se pone a la venta en EE. UU. a finales de noviembre por 200 dólares, y en Europa llega a principios de diciembre por 200 euros.