In Win ha presentado una nueva caja ligeramente distintas a las que se pueda estar acostumbrado. Se trata de la 303, y no incluye ventiladores frontales, que suelen ser una molesta fuente de ruido en los equipos. En su lugar opta por tres posiciones de ventiladores de 120 mm en la parte baja, sustituibles por un radiador de 360 mm.

Tiene hueco para un sistema de refrigeración personalizado con bomba de agua, y el aire caliente sale por la parte posterior, aunque también posee tres puntos instalación superior para ventiladores de 120 mm, u otro radiador de 360 mm. La fuente de alimentación se instala en la parte superior, con diferenciación del resto del equipo. Acepta tarjetas gráficas de hasta 360 mm, y disipadores de hasta 160 mm de altura.

Está hecha en acero con una enorme ventana lateral de cristal para ver bien el interior, y visualmente es muy sencilla que atractiva. En el frontal cuenta con varias conexiones USB, audio de 3,5 mm, y botones de encendido y reinicio. Su precio será de 99 euros, en colores blanco y negro. La iluminación frontal es en ambos casos de color azul.

Vía: TechPowerUp.