Algunos directivos de Microsoft han comentado en algunas ocasiones que Windows 10 es el último Windows debido a que lo que harán a partir de ahora es actualizar el sistema operativo con parches periódicos. Eso implica que también de vez en cuando habrá actualizaciones grandes con multitud de características nuevas, y la primera de ellas tendría el nombre en clave Redstone, y llegaría el próximo verano.

Hasta aquí nada que no se haya rumoreado antes, pero ahora llega el comentario de un par de las características nuevas que incluirá. Por un lado, llegarían la compatibilidad con extensiones en el navegador Edge, que es una de las características fundamentales en un navegador moderno para permitir la máxima personalización. En principio usaría el sistema de extensiones de Chrome, por lo que contará con un buen catálogo de extensiones desde un principio.

La segunda característica importante sería una similar a Continuidad de OS X e iOS, y que permite empezar a trabajar en una aplicación en el teléfono y continuarla haciendo un simple clic en el PC. Es un sistema de sincronización de archivos y estado en el que se encuentran que puede resultar útil para ciertos flujos de trabajo.