Una vez que los relojes inteligentes empiezan a ser más habituales, las compañías siguen generando documentación y horas de investigación para crear nuevos tipos de vestibles. Si bien Apple está centrada en la venta del Watch, su amplia plantilla de investigadores están buscando nuevos productos que lanzar al mercado. Al menos potencialmente.

Una patente solicitada por Apple recientemente se centra en crear un anillo que dispondría de diversas funcionalidades concretas. Dispondría de un panel táctil, micrófono, o control por gestos, y se utilizaría para controlar cómodamente diversos productos de la compañía como el Apple TV o un iPhone.

Si bien se centran en su interacción mediante una zona táctil, también se podría incluir una corona digital, similar al Apple Watch, como método alternativo de control. Incluiría también la tecnología de detección de presión Force Touch y la sensación háptica para notificar mediante vibraciones las pulsaciones e indicar que se ha hecho correctamente (como ocurre ahora con Force Touch y 3D Touch).

La recarga sería por inducción, y se como formas de comunicación estarían Bluetooth, Wi-Fi o NFC. También describen la posibilidad de que incluyera una pequeña cámara para grabra, por lo que la patente cubre un amplio abanico de posibilidades.

14445-9992-151001-ring-3-l

Vía: Apple Insider.