Es increíble cómo pasa el tiempo, pero ya han pasado 10 años desde que Reddit comenzó su andadura en Internet. Para conmemorar su primera década de existencia han publicado información sobre el contenido que se ha podido leer durante estos años, los usuarios y los subreddits.

Entre las publicaciones más populares están los AMA (pregúntame lo que quieras), con el Presidente Obama, quien sólo se ha visto superado por las preguntas abiertas a un usuario conocido como DoubleDickDude, quien posee dos penes.

En general, el número de visitas que tiene al mes es impresionante, con más de 230 millones de visitantes únicos. Los votos positivos hasta la fecha han alcanzado los 16.000 millones, mientras que los negativos sólo han sido 2.500, repartidos entre algo más de 1.700 millones de comentarios.

El sistema de socios premium, Reddit Gold, ha sido todo un éxito, pues los lectores de la web han adquirido 1.867.184 meses. A 30 dólares el periodo de suscripción de 12 meses son unos ingresos nada despreciables.

La web comienza así con buen pie su siguiente década de existencia. Cómo serán las estadísticas en un futuro es algo que sólo podemos suponer, pero que, ciertamente,vistas las actuales, serán impresionantes.

Vía: Tech Crunch, Reddit Blog.