Microsoft ha prometido que Windows 10 es la conevergencia de todos los sistemas operativos de la compañía en uno solo. Dicho con otras palabras, es un único sistema operativo que servirá para cualquier tipo de dispositivo, desde relojes hasta televisores, simplemente con la interfaz adapada para cada uno.

Windows 10 para teléfonos, al que llaman internamente Windows Mobile o Windows 10 Mobile, será presentado el próximo 21 de enero en la conferencia que realizará Microsoft. En ella se mostrarán nuevas características de integración entre la versión móvil y de escritorio, y los cambios a la interfaz para adaptarla a las nuevas características. Además desvelará sus planes a corto plazo en el terreno de los teléfonos y tabletas.

La aplicación Phone Insider ha sido actualizada para los empleados de Microsoft, y de esta forma ya están probando internamente Windows 10 para móviles. Es de esperar que esté próximamente disponible para los desarrolladores y, como ha ocurrido con Windows 10 de escritorio, para cualquiera que quiera probarlo.

Vía: The Verge.