No contenta con tener en su propiedad la aplicación de mensajería instantánea más utilizada actualmente, Facebook también cuenta con la segunda aplicación más utilizada. La primera a la que hago referencia es WhatsApp, y la segunda Messenger, que según el responsable de la aplicación en Facebook ya cuenta con 500 millones de usuarios mensuales.

Zuckerberg ha reiterado que por el momento ambas aplicaciones seguirán siendo independientes. Además han recordado que la aplicación de Messenger fue la primera en ser independiente de la aplicación de Facebook para dispositivos móviles, y que se puede utilizar para enviar, además de mensajes de forma más eficiente que los SMS, stickers y vídeos, o las fotos que nos tomamos. Gracias Mr. Obvio.

Es innegable la importancia que continúa teniendo Facebook a la hora de compartir y mantener el contacto con nuestros conocidos. Pese a todo el esfuerzo que ha puesto Google en su propia red social, Google Plus, ninguna otra ha evitado el avance imparable de la red social por excelencia.

Vía: TechCrunch.