Mucho tiempo estaban tardando en aparecer los primeros bugs medianamente serios de iOS 8, al más puro estilo Apple. Este es bastante desagradable para los que estén usando activamente iCloud Drive para guardar sus archivos y que hayan procedido a restablecer los ajustes del dispositivo. Se les habrá quedado la cara de tontos al descubrir que se les ha borrado todo el contenido de iCloud.

No parece que por ahora sean muchos usuarios a los que les haya ocurrido o se hayan percatado de ello. iCloud Drive, aunque está disponible para Windows, no tiene mucha utilidad fuera de OS X Yosemite, el cual todavía no ha salido todavía de su fase beta. También los que hayan usado la suite ofimática de Apple para crear sus archivos se verían afectados por este bug, que se puede considerar como extremadamente serio.

Así que ya sabéis: si usáis iOS 8, no restablezcáis los ajustes del dispositivo por ahora. Este tipo de fallos suelen escapárseles a los chicos de Apple en las nuevas versiones de los sistemas operativos, sin importar lo mucho o poco que hayan estado en beta.

Por otra parte, los usuarios de OS X Mavericks (Lion y Mountain Lion también) tienen a su disposición una actualización del sistema operativo para corregir el fallo denominado "Shellshock" y que afecta al intérprete de comandos Bash, instalado en infinidad de distribuciones Linux y Unix. Los usuarios básicos de OS X no tienen mucho de lo que preocuparse por Shellshock, pero los que tengan instalado el servidor web sí que deberían actualizar cuanto antes su equipo.

Vía: MacRumors.