Mientras seguimos esperando ansiosamente la llegada de los nuevos procesadores Intel Broadwell (al menos yo), Apple ha decidido renovar su línea de portátiles MacBook Pro con los recién renovados procesadores Intel Haswell. Además mejora la RAM de los modelos de 13 pulgadas hasta los 8GB de RAM, y los de 15 pulgadas hasta los 16GB de manera básica sin cambiarles el precio.

Dos modelos, el único de 13 pulgadas sin pantalla Retina y el más caro de 15 pulgadas con pantalla Retina, bajan de precio unos 100 euros. Las mejoras de velocidad son de entorno a los 200MHz en todos los casos. Lástima que la GTX 750M no se haya extendido al resto de modelos de MacBook Pro Retina y Apple mantenga la confianza de la Intel Iris Pro.

El siguiente refresco podría esperarse para las navidades junto a nuevos iMac y Mac Mini, todos con procesadores Broadwell y las gráficas de la serie GTX 800M que aumentan considerablemente su rendimiento conr respecto a la 700M (al menos en las más habituales 850M y 860M, que son gráficas de portátil más que interesantes para jugar).

Untitled-1