LG ha cosechado un buen éxito de críticas y ventas con su actual buque insignia, el LG G2, y poco tiene que envidiarle a los nuevos Galaxy S5 y HTC One (salvo quizás tener los botones en un sitio adecuado y no detrás). Si este contaba con una pantalla de 5,2 pulgadas, el próximos LG G3 podría ir aún más allá y pasar al lado de los phablets: 5,5 pulgadas con resolución Quad HD (2560x1440 píxels).

Las características proceden del User Agent Profile (perfil de agente de usuario), un archivo que indica las características que tiene el terminal y que suelen proporcionar los fabricantes en base a una especificación del W3C para navegadores web. El número de modelo indicado es el LS990, y aunque se le ha relacionado con el LG G3, podrían no ser datos correctos o pertenecer a otro dispositivo (como una phablet).

El resto características incluirían una cámara de 13 megapíxels trasera, 2 MP frontal, 3GB de RAM, Snapdragon 801, 32GB de almacenamiento interno y lector de tarjetas microSD. Por ello soy más dado a pensar que en realidad es una phablet que el LG G3, aunque nunca se sabe.

Imagen externa
Imagen externa
Imagen externa

Vía: Phone Arena.