La Casa Blanca tiene una sección en su página web en la que los ciudadanos pueden realizar peticiones al gobierno federal de los EE.UU. Con sólo obtener 25.000 firmas digitales, el gobierno tiene que valorar el proyecto y aprobarlo o recharzalo argumentándolo.

Uno de los mejores planes para la defensa de los EE.UU era la propuesta de construcción de la estación espacial Estrella de la Muerte (con su láser destruye planetas incluido, por supuesto). El coste estimado de la obra es de 852.000 billones de dólares. Así que ahora el gobierno de los EE.UU tendrá que dar explicaciones de porqué no les parece buena idea construirla, aunque creo que a ellos sí. Pero no especifican el diseño exacto de la misma, así que podría todavía Disney alegar que hay que adaptarla a su nueva franquicia de Star Wars.

Those who sign here petition the United States government to secure funding and resources, and begin construction on a Death Star by 2016.By focusing our defense resources into a space-superiority platform and weapon system such as a Death Star, the government can spur job creation in the fields of construction, engineering, space exploration, and more, and strengthen our national defense.

Con un poco de humor, el proyecto será perfecto para crear puestos de trabajo y levantar la economía de los EE.UU en los años que están por delante. Este tipo de situaciones son siempre divertidas por el gran sentido del humor que tiene Obama, y quién sabe, igual hasta da explicaciones en persona sobre el proyecto.

Y eso sí, se necesitarán autónomos. Muchos autónomos.

Vídeo

Vía: dvice.