Netflix tiene una cantidad de contenidos originales cada vez más grandes, cuyo número resulta apabullante. No obstante, la calidad de los mismos es, en ocasiones, cuestionable. Con series y películas para un público cada vez más amplio, una de las apuestas de terror y comedia del año pasado fue Santa Clarita Diet, protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Oliphant (Deadwood, Justified).

En esta serie, una agente de la propiedad se transforma, por razones desconocidas, en un zombi, por lo que necesita consumir carne humana para sobrevivir. Afortunadamente tiene el apoyo de su marido y su hija, así como el del hijo de los vecinos. En la primera temporada no parecía que los protagonistas acabasen bien parados, dejando suficientes hilos argumentales abiertos para una segunda.

Las andanzas de Sheila contiúan en breve, por lo que la web de vídeo bajo demanda acaba de comenzar la promoción de la serie, por lo que han publicado un tráiler de los nuevos episodios. Estos podrán verse a partir del 23 de marzo.

Vídeo