Los Humble Bundle son buenas formas de hacerse con libros, cómics, aplicaciones o juegos a un precio ciertamente bueno: pagando lo que se quiera. Normalmente, es mucho mejor pagar más que la media o la cantidad que fijen sus responsables, pues se consiguen artículos mejores.

El último Humble Bundle de interés para jugadores de rol está compuesto por varios libros para el juego de rol de Warhammer, el cual incluye las reglas básicas, aventuras y libros de referencia. Además, para los nostálgicos, entre los libros disponibles está la versión de los 90 del juego de rol, distinta a la actual, adecuada para quienes extrañen la tercera edición del mítico juego de miniaturas de Games Workshop.

El lote completo se puede adquirir por 16.72 euros (20 dólares), estando disponible hasta el 27 de septiembre, así que hay que darse prisa. Además, una parte de lo recaudado irá a parar a Acción contra el hambre, por lo que, a parte de conseguir libros a un precio de risa, se colabora con una buena causa.

Vía: Humble Bundle.