La lucha abierta entre los grandes estudios por la taquilla mundial sigue abierta. Wonder Woman es, por el momento, la película que encabeza la recaudación veraniega, aunque pisándole el terreno se ha situado la colaboración entre Sony y Marvel Studios, Spiderman: Homecoming.

La película protagonizada por Tom Holland ha conseguido en los 25 días que lleva en cartel recaudar 635 millones de dólares, de los cuales 280 millones han sido recaudados en Estados Unidos y 355 millones en el resto del mundo. Estos resultados la ponen, en estos momentos, ya por encima de las dos entregas protagonizadas por Andrew Garfield en su país de origen.

Aún le queda recorrido a la película, por lo que sus ingresos aún pueden mejorar. Todavía está pendiente de estreno en dos mercados importantes, Japón, donde se podrá ver a partir del 11 de agosto, y China, donde no llegará hasta el 8 de septiembre. Si estos dos mercados pueden ayudar a la cinta a alcanzar los 800 millones es algo por lo que los ejecutivos de Sony estarán rezando.

Vía: Box Office Mojo.