Durante la semana previa a la Super Bowl, los estudios de cine y televisión han tenido poca actividad, pues durante el evento deportivo del año en Estados Unidos es tradición que publiciten las próximas novedades en ambos medios.

Lo más destacado de la semana es el tráiler final de La Bella y la Bestia de Disney, película que se estrena en poco más de un mes. El resto son películas menores, a excepción de la serie de televisión de Hulu, The Handmaiden's Tale, que muestra su segundo avance de la adaptación de un clásico de la literatura distópica contemporánea.

La Bella y la Bestia

Vídeo

Disney presentará el año que viene la versión de imagen real de La bella y la bestia. En esta versión, Emma Watson es Bella, mientras que la bestia estará interpretada por Dan Stevens. Respecto a los peculiares habitantes del castillo u otros personajes, los papeles serán interpretados por actores como Ian McKellen (Ding Dong), Emma Thompson, Ewan McGregor (Lumière) o Luke Evans. Dirigiendo el espectáculo estará Bill Condon, director de cintas como Mr. Holmes o La saga Crepúsculo: Amanecer. Se estrena el 17 de marzo de 2017.

Catfight

Vídeo

Esta película está protagonizada por Anne Heche y Sandra Oh, las cuales interpretan a dos antiguas amigas de la universidad que se reencuentran tras años sin verse. Sin embargo, este hace aflorar la rivalidad que mantenían, lo que no acaba especialmente bien. Esta comedia no tiene fecha de estreno en España por el momento.

Personal Shopper

Vídeo

Kristen Stewart es la protagonista de esta película en la que da vida a una asistenta personal de compras de alta costura. Ademas, es médium, algo que compartía con su hermano, el cual falleció en extrañas circunstancias. Esta película no tiene de momento fecha de estreno en España.

The Blackcoat’s Daughter

Vídeo

También conocida como February, esta película de terror tiene a Emma Roberts, Lucy Boynton y Kiernan Shipka como protagonistas. La acción transcurre en un internado para chicas, las cuales esperan a que sus padres vayan a recogerlas para las vacaciones. Sin embargo, una de ellas es poseída por un demonio. La cinta aún está pendiente de estreno en España.

The Handmaiden’s Tale

Vídeo

Esta serie de Hulu está basada en la novela de Margaret Atwood, El cuento de la criada, la cual ya fue adaptada al cine en 1990. Protagonizada por Elizabeth Moss, este relato distópico presenta unos Estados Unidos en los cuales se ha instaurado un régimen teocrático en el que las mujeres han sido privadas de sus derechos. La primera temporada, de 10 episodios, se estrena el 26 de abril.