El rodaje de Spider-Man: Homecoming sigue en marcha, siendo actualmente la ciudad norteamericana de Atlanta donde se está llevando cabo y de donde nos llegan nuevas imágenes de su set de rodaje. Protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming se estrenará en los cines de todo el mundo el verano de 2017, concretamente el 7 de julio.

Con Holland repitiendo en su papel como Peter Parker/Spider-Man que inició en la pasada Capitán América: Civil War, el nuevo filme del Trepamuros llena su reparto con: Marisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. en el habitual papel de Tony Stark, Michael Keaton como el villano principal (aún se desconoce el caracter, pero se rumorea que podría ser el Buitre), y Logan Marshall-Green en el rol de un segundo villano.

También se han anunciado las incorporaciones al proyecto de Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, y Angourie Rice. Todos ellos interpretarán a personajes que todavía no han sido revelados.