Si hace unas semana Mark Wahlberg confirmaba su vuelta al universo cinematográfico de Transformers para su quinta entrega, ahora es el director responsable de las cuatro películas anteriores, Michael Bay, quien afirma en una entrevista a Rolling Stone que volverá a dirigir una vez más las aventuras de los autobots para la gran pantalla.

Transformers 5 contará con un guión confeccionado por los guionistas de la primera película de Iron Man (2008), Matt Holloway y Art Marcum, junto con Ken Nolan (Black Hawk derribado). Esta cinta tiene su estreno situado en el verano del 2017.

La anterior entrega, Transformers: La era de la extinción, teniendo un presupuesto de 210 millones de dólares, consiguió llegar a recaudar en las taquillas de todo el mundo 1.104 millones, un éxito que hacía presagiar la llegada de un nuevo capítulo que ahora va tomando forma. La suma de las cuatro partes de la saga hace que la recaudación haya alcanzado la increíble cantidad de 3.700 millones.

Además

Durante la entrevista concedida al citado medio, Bay mostró algún contenido exclusivo de la nueva entrega de Teenage Mutant Ninja Turtles a los asistentes, donde se desveló la inclusión del villano Krang en la saga.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows tiene su estreno previsto para el 3 de junio de 2016.

Vía: Rolling Stone.