Batman v Superman será la película que abra la temporada de los grandes estrenos del año que viene. El director de la misma, Zack Snyder, anunció ayer que el estreno del primer tráiler sería el próximo lunes, 20 de abril. Desde el estudio habían montado un gran evento para conmemorarlo, pues la proyección se realizaría en salas IMAX, con un video del director a modo de introducción. Sin embargo, puede que ahora todo quede en nada.

El tráiler de la película ha sido filtrado hace unas pocas horas, en una grabación hecha en una sala de cine hecha de forma no muy legal. Dicho video no ha sido tomado en Estados Unidos, ya que tiene subtítulos en portugués, siendo muy posible que haya sido grabado en Brasil. Ahora queda ver si el estudio lanzará el tráiler de manera oficial, lo cual hará que el gran despliegue que habían preparado para el lunes haya sido inútil.

La película se estrena el 23 de marzo de 2015, justo a tiempo para la Semana Santa.

Actualización:

El tráiler ha sido, finalmente, lanzado de forma oficial por parte del estudio. El video grabado de forma pirata ha sido retirado de todas las plataformas.

Vídeo

Vía: Cosmic Book News.