Nos ha llegado de la mano del estudio Toei Animation el nuevo tráiler de la próxima película de la franquicia Dragon Ball que veremos en los cines, se trata de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. En este se nos desvela cómo el mítico enemigo de Goku consigue realizar una nueva transformación para intentar derrotar a nuestro héroe.

Vídeo

Esta vez el argumento nos traslada a un planeta Tierra donde la paz lleva estable muchos años, sin embargo dos supervivientes del malvado ejército del temible Freezer, Sorbet y Tagoma, llegan a la tierra con la intención de revivir a su líder. Para ello se valerán de las codiciadas bolas de dragón. Una vez plasmado el plan, Goku y sus amigos no tendrán más remedio que confrontar al resucitado enemigo para proteger la integridad y el futuro de sus hogares.

El título de esta nueva cinta (Fukkatsu) hace referencia a la vuelta de Freezer, ya que en japonés significa resurrección. En la película además volveremos a ver a personajes que aparecieron en la última entrega, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, como son Bills o Wiss.

La canción que se muestra en el tráiler es interpretada por el grupo japonés Maximum The Hormone, al que los aficcionados al anime recordarán por ser los encargados de algunos de los temas de la popular serie Death Note. La canción, la cual lleva el nombre de Battle song, sonará en una de las espectaculares batallas que podremos ver en la película.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F ha sido dirigida por Tadayoshi Yamamuro y producida por el estudio Toei Animation. Esta será lanzada en los cines de Japón el 18 de abril de este mismo año, y se podra ver con imagen en 3D ó 2D. Por el momento no está fijada la fecha exacta del estreno en España, pero se rumoreaba que SelectaVision (Distribuidora en España de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses) estaba trabajando para traer la obra lo antes posible o incluso realizar un estreno simultaneo con su país de origen.

Fuente: Toei Youtube Channel.