La cadena Fox parece que quiere jugar con el factor nostalgia y el fenómeno fan para intentar mejorar sus índices de audiencias. Por eso querría traer de vuelta a una de las series míticas de los 90, la muy querida, y ya de culto, Expediente-X.

El co-presidente de Fox Television Group, Gary Newman, ha confirmado que están hablando con Gillian Anderson y David Duchovny para revivir la serie. No obstante, en estos momentos parece que no hay nada más que pueda anunciarse.

Anderson está involucrada actualmente en dos series de televisión, The Fall y Hannibal. Por su parte, Duchovny estrenará serie en la NBC en breve, Aquarius, en la que su personaje investiga una desaparición que le lleva a la secta liderada por Charles Manson.

Ambos actores han expresado su interés en una tercera entrega cinematográfica de Expediente-X, la cual, según Chris Carter, depende de la Fox. Dana Walden, la otra co-presidente de Fox Television Group, ha comentado que están buscando huecos en la agenda de los dos protagonistas y del creador de la serie. Ojalá se cierre un acuerdo y que este no sea para un reboot de la serie.

Vía: TV Line, Deadline.