El más pequeño del reparto de ‘Cosas de Marcianos’ ha crecido. De hecho, es el que mejor ha acabado, hasta el momento, profesionalmente, algo de lo que su compañero John Littgow ya disfrutó unas décadas atrás. Joseph Gordon-Levitt se ha convertido en una de las estrellas emergentes de Hollywood demostrando, papel tras papel, que puede estar destinado a grandes cosas.

Últimamente se le va viendo, poco a poco, en proyectos de mayor perfil, ya que hasta la fecha se ha ido fraguando una carrera gracias a un cine más ial margen de las majors afincadas en el Estado Dorado, a pesar de haber tenido papeles en producciones importantes.

En el caso de la película que nos ocupa, la segunda parte de ‘Sin City’, sobre Gordon-Levitt rechace buena parte del peso de uno de los episodios de la cinta, llamado ’The Long Bad Night’. Ahora, a través de la MTV, se ha hecho público un video en el que se puede ver cómo se las gasta su personaje, Johnny, a manos desnudas. No nos gustaría verle en un momento en el que esté especialmente enfadado.

Enlace al vídeo.

Vía: Spin-off Online.