Como comentábamos en los pasados días, la película de Ant-Man de Marvel Studios se quedó sin director hace dos semanas cuando Edgar Wright abandonó la película por diferencias creativas. Uno de los protagonistas de la cinta, Michael Douglas, declaró que se se encontraba decepcionado ante su abandono en una entrevista esta semana.

Vídeo

Así pues, la búsqueda comenzó rápidamente, ya que el estudio mantuvo la fecha de estreno para el 17 de Julio de 2015, con lo cual, si querían cumplir los plazos, tenían que encontrar un reemplazo lo antes posible. La lista de candidatos incluyó a Adam McKay, Ruben Fleischer, Peyton Reed, Rawson Marshall Thurber y David Wain. Finalmente ha sido Peyton Reed quien se ha llevado el gato al agua.

Reed no es ningún extraño en las adaptaciones de personajes Marvel. El director de Separados, Dí que sí y Abajo el amor, estuvo detrás del proyecto de Los 4 Fantásticos durante años antes de que Tim Story se hiciera cargo de la franquicia para las dos primeras películas de la Fox. Así que, por lo menos, es alguien que está familiarizado con los personajes. El reparto se mantiene, con Douglas y Paul Rudd como los protagonistas de la película, y que Adam McKay (El Reportero), contribuirá al guión de la película.

Vía: Comic Book Resources.