No encuentro los motivos, pero Flash, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de DC a pesar de no haber leído casi nada de él, quizás sea porque siempre llego tarde a todas partes. El caso es que, unido al auge de los superhéroes en la pantalla, va a contar con su propia serie de televisión.

CW, la cadena que actualmente emite "Arrow", y que pertenece a Warner, ha decidido desempolvar el traje original del hombre más rápido del mundo para enfundárselo a Barry Allen, el segundo Flash, y que haga su aparición como cameo primero en la serie de su compañero el arquero a lo largo de 3 episodios, para luego, tener su propia serie en la cadena. En este cameo conoceremos a Barry como científico forense al principio, para después verle recorrer las calles de Staling City como "el velocista escarlata".

Como consecuencia de esta de decisión, derivan una buena y una mala noticia. La mala es que la serie de Wonder Woman que ya lleva tiempo intentando encontrar un buen guión y director, además de un hueco en la parrilla, queda parada hasta que el estudio encuentre más tiempo para dedicarle y lograr las expectativas de los fans.

La buena es que dicen los rumores, que ya se está preparando la adaptación de la gran pantalla de Flash en 2016, a manos de Greg Berlanti (Arrow, Green Lantern), que se encargaría de la dirección y del guión de la película. Veremos como encaja esta producción con la recién anunciada "Supermán y Batman" y si esta es una piedra más en el camino que lleva hasta la película de "La liga de la Justicia".

Desde luego son buenas noticias tanto para DC, como para los amantes de los superhéroes en general, que no todo en esta vida van a ser Vengadores.