Otro de los cuentos de nuestra infancia que dan el salto a la gran pantalla en imagen real es Jack y las habichuelas mágicas. Bueno, con unos buenos retoques, un poco de sangre por aquí, y un ejército de gigantes por allá.

La costumbre actual de Hollywod es la de convertir a los protagonistas de los cuentos en nada menos que terminators ambulantes. Claro ejemplo reciente el de Blancanieves y la leyenda del Cazador. Y no digo más por si alguno no la habéis visto (aunque no es nada del otro mundo, al menos está entretenida). Además de la estética de la película, queda más vendible si pones "Matagigantes" en el título que "habichuelas mágicas".

Ahora han sacado un segundo tráiler, un poco más largo, además de con un cambio de fechas, ya que estaba previsto su estreno en junio de 2013, y lo han adelantado a marzo de 2013. Este tráiler es demasiado largo para mi gusto, ya que cuentan demasiado de la película. Avisados estáis. El protagonista es Nicholas Hoult (X-Men: primera generación), acompañado por Ewan McGregor y Stanley Tucci (es uno de esos míticos secundarios que aparecen en cientos de películas). Se estrena el 15 de marzo en España (fechas para otros países en IMDB).

Vídeo