La segunda temporada de The Walking Dead continúa el próximo 12 de febrero con el episodio 8, y cuyo póster de presentación os mostramos bajo estas líneas, anunciado por AMC.

Los productores de la serie han decidido aumentar a 16 los episodios para la tercera temporada, que se emitirá en una media temporada de otoño y otra de invierno, al igual que este año. Además, han añadido dos escritores a la serie para reforzar los guiones de cara a la próxima temporada, contratando a Nichole Beattie (Rubicon, John from Cincinnati) y a Sang Kim (Crash, Hawthorne).

Por otra parte, las novedades en cuanto al desarrollo de Star Trek 2 se empieza a rodar esta semana, de cara a su estreno en mayo de 2013, y durará al menos doce semanas. Volverán a estar los actores Chris Pine como James T. Kirk y Zachary Quinto en el papel de Spock, junto con Anton Yelchin (Chekov), Zoe Saldana (Uhura), Simon Pegg (Scotty), John Cho (Hikaru Sulu) and Karl Urban (Bones). Los nuevos miembros de la tripulación serán Alice Eve, Benedict Cumberbatch y Peter Weller.

El retraso en el rodaje de la película se ha debido a la participación de J.J. Abrams en otros proyectos, como Misión Imposible: Protocolo fantasma.