Desde noviembre la lucha entre el Imperio y los rebeldes se ha recrucecido día a día y comienza a pasar factura a un Star Wars Battlefront que necesita contenido nuevo si quiere seguir en la cresta de la ola. Así que Electronic Arts se ha puesto las pilas y comienza a dar pistas del nuevo contenido que saldrá para el juego.

Además de las cuatro actualizaciones de pago que ha prometido, EA afirmó que Star Wars Battlefront recibiría contenido gratuito. Ayer EA Brasil publicó un vídeo (que ya ha sido retirado de YouTube) en el que adelantaban qué nuevo contenido recibirá el juego próximamente, y fue traducido por un usuario de Reddit. Esta actualización estaría fuera de las actualizaciones del pase de temporada.

Entre estas novedades destaca la posibilidad de crear partidas privadas (no se especificó si será algo exclusivo de PC, aunque lo dudo) y la inclusión por parte de EA de eventos diarios y eventos especiales para la comunidad. También se habló de un nuevo mapa localizado en Tatooine, sin especificar para qué modo estará disponible, y de trajes nuevos para Luke y Leia. Esta actualización está prevista que sea lanzada durante el mes de enero.

Vía: Vg247.