Después de varias filtraciones sobre el videojuego de Las Tortugas Ninja, Activision (Call of Duty) junto con Platinum Games (Bayonetta) han hecho oficial el título definitivo y han publicado el primer tráiler de éste. Como se filtró anteriormente, el nombre que llevará el videojuego será el de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan.

La historia, como indica el nombre, nos sumergirá en las calles de Nueva York, donde nuestros héroes con caparazón entrarán en acción con el estilo característico que le otorga el estudio de desarrollo, Platinum Games. En Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael combinarán sus habilidades para enfrentarse a Bebop, Rocksteady y Shredder, entre otros icónicos enemigos de la franquicia.

Los jugadores podrán sumergirse en el juego a través de la piel de su tortuga favorita jugando en solitario, o en modo multijugador online con otros 3 amigos para completar el cuarteto y afrontar unidos a los enemigos. Cada personaje irá equipado con sus armas y usará sus movimientos particulares para salir victorioso de las situaciones más adversas.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan saldrá a la venta el próximo verano en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.