Quizás la falta de ventas de las tarjetas gráficas, tanto de AMD como de Nvidia, estén propiciando unos mejores lotes de ofertas por la compra de una, y esa podría ser la conclusión a priori del lote Triple diversión que ha anunciado Nvidia. En realidad es una extensión del anterior que ofrecía Anthem y Battlefield V, uno o ambos según qué tarjeta gráfica se comprara, añadiendo Metro Exodus a la ecuación.

Ahora, por la compra de una RTX 2080 o una RTX 2080 Ti se obtendrán los tres juegos, mientras que por la compra de una RTX 2060 o una RTX 2070 se podrá elegir uno de los tres. Es un excelente añadido, porque el único que en mi opinión y gustos merece realmente la pena de los tres es precisamente el recién llegado, Metro Exodus.

La campaña tiene en cuenta las tarjetas gráficas dedicadas y los equipos de sobremesa y portátiles que se vendan con uno de estas tarjetas gráficas de Nvidia o sus socios fabricantes de tarjetas gráficas. Los códigos de juegos se proporcionarán para las compras hasta el 4 de abril de 2019 o hasta fin de existencias, y se pueden canjear los códigos que se recibiránde las tiendas asociadas como PcComponentes o la compra desde la web de Nvidia hasta el 2 de mayo de 2019.