McDonald's es una empresa que quiere ir a la par con los tiempos que corren, y eso pasa ahora mismo por la realidad virtual. Con esto en mente, el coloso de las hamburguesas ha lanzado en Suecia un proyecto que convierte a la caja del Happy Meal en unas gafas de realidad virtual.

El proyecto lleva por nombre Happy Goggles (gafas felices) y consiste en utilizar la popular caja roja del Happy Meal para construir la estructura que le da soporte a un smartphone, convirtiéndose así en unas gafas de realidad virtual. Muy al estilo de las Google Cardboard.

Además, McDonald's también ha creado una aplicación para que los niños experimenten la realidad virtual esquiando por unas lomas nevadas. El juego se llama Se Upp I Backen, que se traduce como Cuidado en las cuestas y se ha lanzado por la celebración del Sportlov, en el que tradicionalmente las familias suecas viajan a la nieve para esquiar.

Sobre las Happy Goggles, en el sitio web oficial de McDonald's se puede leer: "Nuestra misión es asegurarnos que la caja más famosa del mundo siga siendo mágica y relevante para las familias por los próximos 30 años. Simplemente, el Happy Meal debe avanzar con los tiempos".

Vía: Mashable.