Intel está gastando dinero en aumentar las ventas de sus procesadores Core Ultra 200, que no están en su mejor momento aunque tampoco en el peor. Así que la compañía ha iniciado una oferta por la cual se puede obtener un juego gratis de entre cuatro posibles por la compañía de un procesador Core Ultra 200, o un portátil o equipo de sobremesa que incluya uno de esos, a partir de los Core Ultra 5.

Esta oferta también se aplica a la compra de una tarjeta gráfica Arc serie A o Arc serie B, o portátil con una de ellas como la Arc A550M. La oferta es válida hasta el 31 de enero, en establecimientos suscritos a la oferta, y se tiene hasta el 15 de marzo para canjear el código.

Los juegos entre los que se puede elegir son Assassin's Creed Shadows, Battlefield 6, Dying Light: The beast, y Civilization VII. No son grandes juegos, pero menos da una piedra. Si se compra un portátil de ciertos fabricantes con un Core Ultra 200H o 200HX se pueden obtener tres juegos en lugar de uno: el AC: Shadows y Battlefield 6, y luego se elige uno de los otros dos.

Vía: Videocardz.