Nvidia ha distribuido los nuevos controladores GeForce 416.94 para optimizar aún más uno de los grandes lanzamientos de la temporada, el cual está en acceso anticipado para los que lo reservaran, Battlefield V. Pero a diferencia de la versión anterior, estos lo que hacen sobre todo es añadir el trazado de rayos en el juego, que podrá ser objeto de estudio a partir de ahora ya que DICE ha añadido DXR (DirectX Raytracing) al juego a través de un parche.

Además, esta versión optimiza el funcionamiento de dos juegos que llegan esta semana como son Hitman 2 y Fallout 76. En este último, Bethesda se la juega mucho debido a que es la irrupción de la franquicia en el juego multijugador en línea, y puede salir muy bien o muy mal. De momento me sigo tapando los ojos hasta que se conozcan todos los detalles de su jugabilidad —y los fallos que se hayan colado.

En cuanto a los errores corregidos, solo es uno, con la GTX 780, que podía producirse retardos en el uso del escritorio en Windows. Están ya disponibles para descargar.