Oculus VR ha estado agilizando el inventario de las gafas de realidad virtual Rift y desde el verano han estado disponibles por un precio rebajado de 449 euros desde los 708 euros que costaban en marzo. Ahora han realizado una rebaja extra con motivo de la Navidad, lo que deja el nuevo precio en los 419 euros o 379 dólares.

La oferta es para un par de días, durando hasta el 20 de diciembre a las 23:59 PT —8:59 AM del 21 de diciembre en España—. El lote incluye tanto las gafas como los controladores Touch para que se pueda tener una buena experiencia de uso, ya que esos mandos son los que permiten tener presencia en los mundos virtuales. La falta de los Touch hasta principios de 2017 fue uno de los motivos por los que las Vive de HTC ganaron fuerza.

Oculus ha ido realizando diversos cambios al firmware y programas realizados de las Rift, lo que ha llevado a proyectos como Dash, un escritorio virtual desde el que ejecutar las aplicaciones del PC, y refinado para usarse con los mandos Touch.

Se pueden comprar por esos 419 euros en la web de Oculus, con gastos de envío gratuitos y entrega en dos días, por lo que deberían llegar antes de Navidad, aunque para ello hay que completar el pedido antes de la tarde del 20 de diciembre.

Vía: EnGadget.