EA Origin Access se ha hecho esperar pero por fin está disponible en España para todos aquellos aficionados a los juegos del gigante multimedia. Origin Access es un servicio de suscripción gracias al cual se podrá jugar a una selección de títulos de Electronic Arts entre los que se encuentran Fifa 15, Battlefield 4, Dragon Age Inquisition, Plantas VS Zombies Garden Warfare, Battlefield Hardline o Los Sims 3 entre otros (aquí tenéis la lista completa).

Así que se acabó el pagar individualmente por cada juego, por 3,99 € al mes (aún no se ha ofrecido una suscripción anual) podrás jugar a todos estos juegos y más que se irán añadiendo con el tiempo, además de tener acceso anticipado a demos, fases beta o juegos completos, y un 10% de descuento en todos los juegos de Origin y otros descuentos en contenido descargable.

Si disfrutas con los Battlefield o te encanta la saga de Dragon Age, se trata de una oferta muy interesante, y se puede cancelar en cualquier momento. Por ahora solo está disponible para PC y se puede contratar desde este enlace. Yo no he dudado, demasiados juegazos para dejarlos escapar.

Fuente: Twitter EA España.