La desarrolladora y distribuidora japonesa de videojuegos Koei Tecmo ha hecho público mediante su página web el primer avance del videojuego de Ataque a los Titanes (Attack on Titan/Shingeki no Kyôjin) que llegará a las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2016. Estará disponible tanto en Japón como en América y Europa.

El desarrollo del juego será llevado a cabo concretamente por Omega Force (subsidiaria de Koei Tecmo), conocida por la realización de obras como la serie Dynasty Warriors, Dragon Quest Heroes y Dragon Quest Heroes 2, por lo que cabe esperar un producto en la linea que lleva el estudio, es decir, estilo hack and slash (donde la mecánica básica es golpear enemigos y avanzar por el escenario).

Aunque nada más se conoce hasta ahora, el vídeo hace intuir que nos meteremos en la piel de nuestro héroe, Eren Jeager, para hacer frente a todos los tipos existentes de titanes en este particular universo, donde la humanidad vive atemorizada por la amenaza constante de gigantes que lo único que desean es deborar personas.

Es curioso que este anuncio llegue justo cuando está a punto de salir en los cines nipones la adaptación cinematográfica a imagen real de la obra original (9 de agosto), el magnífico manga de Hajime Isayama. La familia de productos de la franquicia Ataque a los Titanes no hace más que crecer: manga, serie de anime, películas, videojuegos y multitud de mechandising.

¿Cuál será el próximo título que añadiremos a la ya abultada lista?

Vía: KOEI Tecmo.