Razer ha anunciado un nuevo mando para PC y Xbox, el Wolverine v2 Chroma, y por eso recordará al mando de Microsoft. La compañía ofrece un producto estándar aunque personalizable en varios de sus componentes, con su sistema Chroma de iluminación RGB integrado. Incluye un doble joystick, una cruceta y la botonera XYAB con interruptores mecánicos, y el resto de los habituales botones de control en la Xbox.

Además de los botones frontales y gatillos, el Wolverine v2 Chroma incluye en la parte inferior del mando varios botones a modo de levas, cuatro en total, y dos más en el frontal del mando. También incluye dos interruptores para ajustar la distancia de activación de los gatillos, pudiendo ser corta por ejemplo en juegos de tiros en que se requiere gatillo sensible y larga en juegos de carreras donde puede ser más gradual su activación.

En el apartado de la personalización, el Wolverine v2 Chroma incluye varias palancas intercambiables para ajustar el uso del joystick al juego y jugador. Incluye unas palancas cortas de superficie convexa de acción más rápida y otras más largas y superior plano para dar más precisión a los movimientos.

El mando se puede personalizar a través de una aplicación propia de la Tienda Microsoft, y el mando se puede usar sin problemas en Windows. Es un mando cableado y por tanto incluye un cable de 3 m. Su peso se sitúa en los 270 g. Incluye tomas de 3.5 mm para entrada y salida de audio.

Su precio es de 160 euros.