Genesis ha presentado unos auriculares inalámbricos, los Selen 400, siguiendo la creciente tendencia del sector de los periféricos hacia este tipo de conexión. La conexión se hace a través de un adaptador USB en la banda de los 2.4 GHz, y hoy en día este tipo de conexiones son totalmente estables y fiables, por lo que los usuarios vuelven a ellas por la comodidad que suponen en el día a día.

El diseño es de diadema con una base de aluminio, con una buena almohadilla para distribuir sus 315 g de peso, y predomina el color negro con remates en rojo. Las copas cerradas llevan una rejilla con el logo de la compañía, y los auriculares son de tipo supraaural, por lo que quedarán sobre el oído. Se cargan a través de un puerto micro-USB y se pueden usar con un cable de audio con conector de 3.5 mm.

Los transductores de 50 mm tienen una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una sensibilidad de 108 dB y una impedancia de 32 ohmios. El micrófono integrado es unidireccional y flexible, con una respuesta entre los 50 y 10 000 Hz y una sensibilidad de –48 dB. Genesis promete una autonomía de hasta quince horas.

Su precio es de 79 euros.

Vía: TechPowerUp.