Jonsbo ha anunciado una nueva torre abierta de corte futurista, la MOD5, que está fabricada usando paneles de aluminio de 2 a 3 mm de grosor y paneles de cristal templado de 4 mm de grosor. En el compartimento principal se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, aunque echo en falta las E-ATX debido al tamaño de la caja, 635 mm × 255 mm × 600 mm (al. × an. × pr.). Tiene un peso de 7 kg.

En el compartimento secundario, que es algo así como el pie del equipo, se pueden instalar fuentes de alimentación de hasta 220 mm de longitud. A lo largo y ancho de la caja se pueden instalar tres unidades de 2.5/3.5 pulgadas y hasta otras cuatro de 3.5 pulgadas. En el panel de conexiones frontal hay dos USB 3.0, un USB 3.0 tipo C y dos de audio de 3.5 mm. La caja dispone de iluminación RGB personalizable.

Las posiciones de ventiladores incluyen para tres ventiladores de 120 mm en el frontal, otros dos en la parte superior, tres en la inferior y uno en la parte trasera. Todas las zonas están perfectamente adaptadas para radiadores de refrigeración líquida. Se pueden instalar también disipadores de procesador de hasta 180 mm y tarjetas gráficas de hasta 400 mm.

Vía: Guru3D.