Dell ha renovado su sobremesa Alienware Aurora R9 con nuevos procesadores, y como no podía ser de otra forma son los Ryzen 3000 de AMD. De hecho, la compañía apuesta por ofrecer prácticamente todos ellos a sus clientes, lo que significa que por la parte superior alcanza al Ryzen 9 3950X de dieciséis núcleos con multihilo, mientras que por la parte baja empieza en un Ryzen 5 3500 de seis núcleos sin multihilo, un digno competidor del Core i5-9400F.

El Aurora R9 es un equipo de diseño futurista disponible con la caja en color blanco y en negro, con una zona ovalada frontal con iluminación RGB, y un sistema que aumenta la cantidad de aire que introducen los ventiladores frontales a la caja.

El equipo se puede configurar con hasta 64 GB de memoria DDR4 a 3200 MHz y múltiples opciones de almacenamiento SATA y PCIe, se oferta con gráficas hasta una RTX 2080 Ti de Nvidia y hasta la RX 5700 XT de AMD, en dispociones de SLI incluidas, y tiene refrigeración líquida para el procesador elegido. La fuente varía en función de las características del equipo.

Estas versiones con procesador Ryzen están disponibles para comprar en EE. UU. y llegarán a otros mercado incluidos los europeos a principios de 2020.

Vía: AnandTech.