El fabricante de auriculares Turtle Beach ha puesto a la venta el nuevo modelo Elite Pro 2 que mejora la anterior versión de 2016. Mantiene el diseño general, con un modelo de diadema de aluminio con un suspensorio recubierto de tela deportiva para distribuir el peso de los auriculares, en el que mejoran la calidad de su sonido. Existen versiones diferenciadas para Xbox One y PlayStation 4, si bien ambos se pueden usar sin problema en PC, si bien para PS4 dispone de sonido DTS Headphone:X 7.1.

Los auriculares se proporcionan con un dispositivo denominado SuperAmp, que es un amplificador que dota a los auriculares de un sonido mejorado y que se conecta mediante Bluetooth a dispositivos móviles solo para la gestión del sonido, desde los que se puede regular aún más el sonido a través de una aplicación. Los auriculares disponen de unos transductores de 50 mm hechos de neodimio, recubiertos de piel sintética con unas cómodas espumas con memoria y una capa de gel refrigerante para hacerlos cómodos de llevar durante horas.

Tienen una respuesta en frecuencia entre los 12 y 20 000 Hz, con una gran calidad de sonido, sobre todo pensada para potenciar los graves, si bien con SuperAmp se pueden elegir entre distintos preajustes para distintos juegos o situaciones. Dispone de un micrófono integrado unidireccional con tecnología TruSpeak para hacer la grabación de voz más clara.

Su precio es de 249.99 euros y ya están a la venta.