Dell ha añadió en el pasado CES de enero algunos modelos con la denominación InfinityEdge que prácticamente no tienen márgenes. Esto facilita la creación de disposiciones multimonitor, aprovechando más el espacio de trabajo en el escritorio. El último modelo de monitor de este tipo en llegar es el UltraSharp U2717D.

Se trata de un monitor de 27 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles de tipo PLS, y con un tiempo de respuesta de 8 ms (gris a gris), con un modo rápido de 6 ms. Cubre el 99 % de la gama de colores sRGB, y como muchos de los monitores de Dell llega precalibrado de fábrica para que se pueda obtener la mejor calidad de imagen desde el primer día (aunque luego haya que calibrarlos con el tiempo).

Posee un conector HDMI 1.4, DisplayPort y mini DisplayPort 1.2, DisplayPort Out para conectarlos en cadena, y actúa de concetrador para cuatro USB 3.0. Los márgenes de la pantalla son de 7,3 mm, aunque en la parte inferior llega a los 8,4 mm, que son unos márgenes mínimos para este tipo de pantalla. El precio de este monitor es de 5.999 yuanes en su puesta a la venta en China, que al cambio actual son unos 840 euros.

Vía: The Tech Report.