Este año va a ser el de los monitores OLED, que superan en calidad a los IPS gracias a que permiten colores más vivos y negros más profundos. Dell es uno de los clientes habituales de LG Display que ha llegado al CES con bastantes pantallas OLED, por lo que no ha perdido la ocasión de presentar su primer monitor OLED.

Dell UltraSharp UP3017Q es el nombre de este monitor que cuenta con una resolución 4K UHD en sus 30 pulgadas de tamaño. Incluye cobertura completa a gamas de color AdobeRGB y DCI-P3 (usada en películas), y prometen un tiempo de respuesta de 0,1 ms. Utiliza un conector USB Type-C para conectarse a los equipos y de esta forma puede recibir corriente, datos y vídeo desde un PC que tenga compatibilidad con este tipo de conexiones.

Hay también dos monitores UltraSharp Wireless, de 23 y 24 pulgadas, que incluyen capacidad para enviar contenido por Miracast desde un PC o dispositivo Android, por lo que no hace falta conectarlos a un PC para poder usar Windows. Incluyen altavoces y una base de carga inalámbrica para dispositivos móviles.

Por último, los monitores UltraSharp InfinityEdge prácticamente no tienen bordes, por lo que el frontal es todo pantalla, y se pueden crear disposiciones multimonitor sin prácticamente huecos entre ellos.

Vía: Engadget.