Los expertos en publicidad de Samsung se lo están pasando en grande atacando a los nuevos iPhone 6. De hecho es algo que ocurre todos los años cuando Apple lanza al mercado un nuevo teléfono, por lo que entra ya dentro de lo habitual de la compañía. Teniendo en cuenta que los anuncios son para EE.UU, donde Apple tiene un 44% de cuota de mercado, intenta captar la atención de los usuarios hacia el nuevo Galaxy Note 4 y que se olviden del iPhone 6 Plus.

Creo que a estas alturas ya sabéis mi opinión sobre los anuncios de Samsung, y de que intente atacar a Apple. Pero se olvida que su enemigo real son los demás fabricantes de Android, que le están haciendo perder cuota de mercado (y ventas) mes tras mes. Un cambio de estrategia publicitaria no le vendría mal a la compañía.

¿Sobre este vídeo? Pues creo que en parte tiene razón, pero Apple no está vendiendo el iPhone 6 Plus como una phablet, si bien el Galaxy Note 4 tiene una pinta estupenda. Algún día sería refrescante toparse con vídeos en que muestre las bondades de sus dispositivos sin compararlos con la competencia.

The Verge ha hecho una divertida recopilación de estos vídeos de anuncios de Samsung vs. Apple a los que os recomiendo echarles un vistazo.

Vía: The Next Web.