LG ha presentado oficialmente su primer smartphone con pantalla curvada. Con el nombre de G Flex, tiene la intención de competir en un mercado todavía por explorar, ya que la finalidad de este tipo de teléfonos todavía no la tiene clara nadie. No será por el hardware, porque el que incluye el G Flex trae alguna agradable sorpresa.

El procesador con el que llega es un Snapdragon 800 (el mejor que hay ahora mismo), 2GB de RAM, batería de 3.500 mAh y pantalla de 6 pulgadas con resolución 1280x720 píxels. La cámara trasera es de 13 megapíxels y la frontal de 2.1 MP.

La característica más curiosa, a parte de la pantalla curvada de arriba hacia abajo (a diferencia del Samsung Galaxy Round, cuya pantalla está curvada de izquierda a derecha), es que la parte trasera está recubierta de un material autorregenerable. Esto evitará que los pequeños arañazos lleguen a ser vistos y que mantenga una apariencia de nuevo durante más tiempo.

En cuanto a la pantalla curvada, LG asegura que proporciona una experiencia similar a la hora de ver vídeos (en modo paisaje) similar a la del IMAX. Interesante para aquellos que usen su teléfono mucho para ver series mientras van en transporte público.

Fuente: LG. Vía: Liliputing.