Como sucede en el mundo de los videojuegos, de vez en cuando el mundo cinematográfico arroja pequeñas joyas en forma de películas independientes o producciones menores. De Everything Everywhere All At Once aún es pronto para poder llamarla joya, pero la premisa me ha llamado suficientemente la atención para dedicarle una noticia, y además tiene el toque friki para poder traerlo en la web.

Ahora que los multiversos están tan de moda, Everything Everywhere All At Once quiere trabajar esa idea de una forma un poco diferente, y con mucho humor. Una inmigrante china llamada Evelyn Wang (Michelle Yeoh) es la única persona que puede salvar el multiverso, y para ello tendrá que usar las habilidades de todas sus versiones de ella misma en cada universo, una idea un poco loca, pero similar a lo que se pudo ver en la serie Sense8. El resultado es un tráiler tan extraño como divertido, aunque solo sea por ver a una Jamie Lee Curtis como ¿una violenta contable?, todo es posible.

A las actrices antes mencionadas les acompañan Stephanie Hsu, Ke Huy Quan, Jenny Slate, Harry Shum Jr. y James Hong, mientras que de la dirección y el guión se encargan Dan Kwan y Daniel Scheinert que ya realizaron el mismo papel en la igualmente extraña Swiss Army Man. El comienzo del verdadero multiverso será el 25 de marzo en Estados Unidos, mientras que en España permanece sin fecha (al menos en este universo que nos ha tocado vivir).

Fuente: Twitter oficial de A24.