El próximo año Disney lanzará su servicio de vídeo bajo demanda Disney Play, para el cual se están preparando varias series que servirán como gancho para el público. En estos momentos ya se está rodando The Mandalorian, la primera serie de televisión de la guerra de las galaxias de imagen real, mientras tienen en proyecto dos series basadas en personajes de Marvel Comics, centradas en Loki y en la Bruja Escarlata.

El estudio acaba de anunciar una nueva serie que ampliará el ya de por sí extenso Universo Cinematográfico Marvel, la cual tendrá como protagonistas al Soldado de Invierno y al Halcón. Esta será una serie limitada de 6 a 8 episodios en la que Howard Mackie y Sebastian Stan vuelvan a interpretar a meterse en el papel de los dos mejores amigos del Capitán América.

El guionista de la serie será Malcolm Spellman, quien ha trabajado en Empire como guionista y productor ejecutivo. De momento no hay fecha prevista para el comienzo del rodaje ni para su estreno en la plataforma de Disney. Este anuncio sin duda disparará aún más las especulaciones sobre el futuro de las series Marvel de Netflix, de las que Marvel Studios se ha distanciado cada vez más.

Vía: Variety.