Valve está impulsando su juego DotA 2 con el pase de batalla de The International 2017, y una de las novedades que ya está disponible es una campaña multijugador. El pase cuesta 9.99 dólares y lleva disponible desde principios de mayo, con diversas mejoras y recompensas al juego.

En el caso de la campaña multijugador, que lleva por nombre Rompecieno, está dividida en dos actos, el segundo de los cuales estará disponible en julio. Con cada partida de la campaña se pueden ganar artefactos para usar en estas partidas, y que llevan a explorar el Arrecife Oscuro, y de hecho si se llega al nivel de batalla 150 se recibirá esta zona como terreno nuevo, que no se podrá intercambiar con otros jugadores.

Hay recompensas hasta el nivel 1000, y los que tengan dinero pueden comprar niveles a razón de hasta 24 niveles por 10 dólares, o conseguirlos jugando. Las microtransacciones son un gran negocio para este tipo de juegos, porque por unos 400 dólares que se gaste alguien con dinero, obtendrá todas las recompensas desde el primer momento. El dinero que se invierte en este pase de batalla va a parar al dinero del premio de The International 2017.

La campaña también da la posibilidad de recibir a un mensajero especial, bebé Roshan en cada tesoro que se obtenga, y a partir del nivel 165 se obtiene el doble de tesoros por zona completada con tres o más estrellas.

Vía: Ubergizmo.