MSI ha anunciado el teclado mecánico Strike Pro Wireless, un modelo extendido con interruptores mecánicos de Kailh. Mide 443 mm × 150 mm × 41 mm y pesa 1.2 kg, e incluye un reposamuñecas de viscoelástica. Incluye teclas multimedia dedicadas en la parte superior izquierda, incluida una rueda de volumen. Se conecta por Bluetooth, receptor USB o un cable retirable de 2 m.
Las teclas tienen iluminación RGB configurable por tecla. Los interruptores son los Midnight Pro Silent de Kailh, los cuales son táctiles, con una fuerza de actuación de 45 gf, punto de actuación a 1.9 mm y recorrido completo de 3.7 mm. Están silenciados, aunque aun así harán el ruido del traqueteo de las teclas, y MSI solo promete un sonido por debajo de los 35 dB.
Las teclas están hechas de PBT de doble inyección, con el vástago en cruz. Los interruptores se pueden cambiar por otros estándar MX de cinco pines. La batería interna es de 4200 mAh, con autonomía para hasta 1500 h sin el RGB. Promete que se recara completamente en siete horas. Las patas inferiores permiten el ajuste en dos alturas. Se puede configurar a través del programa Center de MSI.
Vía: TechPowerUp.