Antec ha presentado una nueva caja con frontal mallado, la DF700 FLUX, aunque esa malla tiene varias ondulaciones por lo que no es el habitual frontal mallado. Es una caja con ventana lateral de cristal templado de 4 mm de grosor, y su interior está compartimentado. Tiene un tamaño de 486 mm × 220 mm × 467 mm (al. × an. × pr.) y pesa 7.4 kg.

Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, así como fuentes de alimentación de hasta 205 mm de longitud, disipadores de procesador de hasta 175 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 405 mm de longitud. Hay espacio para instalar tres unidades 3.5 pulgadas en sus propias bandejas en el compartimento de la fuente de alimentación, y otras tres de 2.5 pulgadas.

En cuanto a la refrigeración, se pueden instalar tres ventiladores de 120/140 mm en el frontal, tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior, uno de 120 mm en la parte posterior y dos de 120 mm encima de la cobertura de la fuente de alimentación. La tapa lateral derecha dispone de huecos de ventilación, y como el resto de los orificios de entrada de aire cuentan con filtros. Se incluye preinstalados tres ventiladores de 120 mm con ARGB en el frontal y dos más en la parte trasera e inferior.

Incluye un concentrador de conexiones ARGB y ventiladores para hasta seis unidades, y esa iluminación se puede controlar con un botón en el panel frontal. En ese panel hay también dos USB 3.0, dos conectores de 3.5 mm y botones de arranque y reinicio.