Apple anunció hace un par de semanas nuevos iPhone, y tras ponerse a la venta ya están siendo probados a fondo por diversas webs. Esos incluye también ciertas pruebas de resistencia de estos nuevos móviles frente a caídas, pero también los habituales desmontajes de webs como iFixit, que ha procedido a publicar el del iPhone 11 Pro Max.

Como apuntaban los rumores previos, y en la línea de las cuatro horas más de autonomía prometida por Apple, este smartphone incluye una batería sustancialmente más grande, de 3969 mAh, frente a los 3500 mAh del iPhone Xs Max. La autonomía es posiblemente lo que más preocupa hoy en día a los usuarios de teléfonos inteligentes, por lo que Apple no hace más que darle a la gente lo que pide por no quedarse atrás frente a una miríada de teléfonos con Android.

El desmontaje también muestra que este iPhone mantiene 4 GB de RAM, y curiosamente incluye un sistema de carga inalámbrica Qi que podría ser utilizada para cargar a la inversa —otros dispositivos en lugar de cargarse el iPhone—. También ha mejorado la distribución del calor desde el procesador con varias capas de grafito para conducirlo hacia la carcasa trasera.

Por último, el iPhone 11 Pro Max es relativamente fácil de desmontar pero no tanto de cambiar algunas piezas, por lo que recibe una nota de reparabilidad de 6 sobre 10, que es lo mismo que los iPhone Xs y Xs Max del año pasado.

Vía: Ars Technica.