Hace pocos días se anunciaba el final de Inbox, la aplicación de correo electrónico con la Google intentaba que los usuarios se centrasen en lo que realmente importaba. Su fin era la crónica de una muerte anunciada, ya que casi todas sus mejores características estaban ya incorporadas a la aplicación de Gmail.

Ahora le llega el turno a la aplicación para emplear Gmail sin conexión a Internet para Chrome. Esto también era previsible, ya que la compañía ha rediseñado Gmail para que en este navegador se guarden los correos electrónicos de hasta los últimos 90 días. Para poder recurrir a esto hay que ir a Configuración > Sin conexión, y configurar ahí el número de días que se van a tener almacenados en local, así como si los adjuntos que haya van a ser o no descargados.

La aplicación para el navegador de Google desaparecerá de la tienda web de Chrome el próximo 3 de diciembre. Los usuarios interesados en seguir viendo los correos sin conexión deberán habilitarlo en la web de Gmail, aunque para ello deben tener, al menos, la versión 61 de Chrome.

Vía: Fuente, EnGadget.